Tus amigas las BRATZ

La vida independiente de las Bratz


LA VIDA DE CLOE:

Cloe es de raza caucásea. Ella es la chica que todos hombres quieran, y que todas las mujeres desearían ser. A ella le gusta divertire, pero al igual que otras chicas, tiene sus metas en la vida. Cloe parece impresionar a la gente demostrando que no es una rubia tonta, sino alguien hermosa, inteligente, carismática, y extremadamente talentosa.

Cloe mira la vida con lentes distintas, siempre tomando fotografíasy grabando a sus amigas. Y pese a que es una gran estrella del fútbol, puede resultar un poco torpe fuera del campo. A veces se deja llevar por la imaginación, pero sus amigas le ayudan a tener los pies en la tierra

Sus amigas le apodan “angel” porque es muy buena. Su color preferido es el turquesa, porque ella se siente muy identificada con el. Sobre la musica cambia de tipo cada hora, no tiene un estilo concreto.

LA VIDA DE YASMIN:

Yasmin es una chica muy coqueta y le gusta siempre ir con un buen aspecto en su estilo. Ella es una chica latina, se le nota en su forma tan sexy de bailar.

Yasmin es dulce, se preocupa por sus amigos y haría cualquier cosa para ayudarlas. Ella parece la “inocente” del grupo pero sabe como divertirse. Adora salir con sus amigas, es muy caritativa y le ofrece ayuda a quien la necesite, desde un hogar para un desamparado, un rica sopa, etc.

Ella es la gran enemiga de Meredith, la tiene una envidia impresionante. Meredith no puede soportar ver como no es lalider de su grupo.

LA VIDA DE JADE:

Como ya deberéis saber,esta es Jade.

Jade es una chica de raza oriental que vino a vivir a España por motivos de trabajo de su padre.

Ella es una chica tímida, pero tiene un caracter un poco fuerte.

Cuando llegó al colegio, ella no conocía ni a Sasha, ni a Cloe, ni tampoco a Yasmin; ella al principio se juntaba con Mederith, su ahora enemiga. Meredith ya era enemiga de las Bratz y quería que Jade también lo fuera; pero Jade no tenía ninguna maldad hacia ellas y por eso quieso contarles el plan de Maderith y así lo hizo.

Las chicas le agradecieron mucho que se lo contara asique ellas le propusieron a Jade unirse a su grupo de amigos, ella aceptó. Jade se sintió como una más, se sintió aceptada y le confesaron todo lo que les había hecho Mederiht; sin que ellas le dijeran nada ella sabía que eran enemigas se notaba en solo las miradas que se hechaban en los pasillos de los colegios.

Las Bratz le pusieron a Jade un apodo “la gatita”, por eso cada vez que compres una Bratz Jade en la caja te saldrá una gatita.

LA VIDA DE SASHA:

Sasha proviene de una familia africana-americana, como hoy en día se dice, de raza negra; pero ella nació en España. Sus padres son amigos íntimos de los padres de Yasmin, ellas son vecinas.

Sasha y Yasmin han vivido toda sus vida juntas y desde niñas han sido inseparables, pero Meredith intenta separarlas por la envidia que las tienes.

Sasha es una fan de la música hip hop. Tiene una actitud rebelde.

Gracias a su sofisticado estilo y a su vestimenta, que comparada con sus otras amis, es demasiado sexy.

¿

Gracias por su visita, vuelve cuando quieras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: