Tus amigas las BRATZ

La película de las BRATZ


Las populares muñecas BRTAZ cobran vida por fin en “BRATZ: THE MOVIE”, la primera película de acción real basada en las modernas muñecas. Las Bratz nos van a contar su propia historia y vamos a ver cómo las cuatro chicas representan la honestidad, la camaradería y la amistad.

Hasta donde su memoria se alcanza, Yasmin, Jade, Sasha y Cloe han sido ” Best Friends Forever” ( Mejores amigas para siempre ). Inseparables desde que se conocieron, las chicas siempre han apoyado la personalidad independiente de cada una, sus cualidades y sus fabulosos estilos. Pero ahora las cuatro jóvene entran en el instituto Yasmin, Jade, Sasha y Cloe tendrán que hacer frente a un nuevo mundo: una jungla de tizas y pizarras donde por primera vez descubren que ser adolecentes significa tratar con un sistema de chicles sociales estrictamente implantados Meredith, una estudiante de un curso superior.

Poco a poco, nuestras chicas se ven más y más aisladas y entonces toman una resolución: formar su propia pandilla y elevarse como las Bratz para luchar contra las presiones y aprender cómo la verdadera fuerza reside en defender y estar al lado de tus verdaderos amigos; ser sincero con uno mismo y luchar por los propios sueños y aspiraciones.

Después de esta sinopsis de la película, seguro que estás deseando verla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: